martes, 5 de marzo de 2013

NUEVAS SECCIONES EN EL BLOGS

Hola a todos y gracias por vuestras visitas. Acabo de ampliar las secciones del blogs para asi ofreceros mejor mis servicios y que tengais mas herramientas para poder asesoraros en todas las dudas que os surjan en este mundillo de las renovables.

Las nuevas secciones son :

Comparativa de productos: En ella voy a ir subiendo diferentes comparativas de todos los productos y componentes a instalar en nuestras instalaciones de energías renovables. El propósito no es otro que ayudaros a que no "os den gato por liebre" y a la hora de que realicéis la compra de vuestros equipos, vayáis con una base de conocimiento aceptable para saber bien que comprar y que características exigir para vuestras necesidades.
Iré colgando no solo comparativas realizadas por mi a través de mi experiencia, sino que también características realizadas por los fabricantes y por expertos.

Ofertas en renovables: En ella voy a ir subiendo las mejores ofertas  del mercado. Lo hare de la siguiente manera; busco los mejores precios en componentes del mercado, con ellos formo kit  standar y los cuelgo en el blogs para que los veáis  Si ninguno de los que pongo viene bien con vuestras necesidades o teneis dudas, contactáis conmigo y formamos el kit a medida. Con ello quiero conseguir ofreceros los mejores precios de cada proveedor, para que hagáis vuestras instalaciones con el menor coste posible y de que os cercioréis que hoy en día las energías renovables son  muy amortizables y están al alcance de cualquier bolsillo.
Ire actualizandolo continuamente, ya que este sector tiene mucha fluctuación de precios y cambian dia a dia.


Como siempre os invito a dar vuestra opinión y dejar vuestros comentarios.


Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu duda o comentario